Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Cimarrones

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Liga de Expansión Clausura 2022 con el único duelo de este domingo 27 de febrero cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en lo más alto de la tabla, pero recibirán a unos Cimarrones que saldrán decididos a sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Cimarrones

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido una gran campaña siendo el protagonista del campeonato al sumar 5 victorias, par de empates y un solo descalabro, aunque justamente vienen de caer, así que ahora que vuelven a casa intentarán reencontrarse con el triunfo.

Los Cabritos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco siendo superados 2-1, a pesar de que el Chevy Martínez había puesto el empate al descanso.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 triunfos y 4 descalabros, aunque llegan con par de derrota seguidas.

Sonora viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes siendo superados 0-1.

Tanto el Tapatío como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que superamos la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a los Cabritos como líderes con 19 puntos, mientras Sonora es décimo con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Cimarrones.

Resultado: Tapatío vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 0-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2022