Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2022

Puebla vs Pumas

Vuelve la actividad de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este domingo 27 de febrero con un gran partido en la jornada 8, cuándo Puebla intente aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, pero tendrán que recibir a unas Pumas que saldrán decididas a imponer su jerarquía en su dura visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pumas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs Pumas en VIVO

La escuadra de Puebla ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la parte baja de la tabla dado que apenas han podido sumar un triunfo, con un empate y han sido vencidas en 5 ocasiones, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo superadas 2-0, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya servido para reorganizarse y volver con todo.

Por su parte, las Pumas han tenido un torneo con ciertos altibajos y sus números son muestra clara de eso ya que ellas cosechan par de victorias, par de empates y han caído en tres compromisos tras 7 jornadas.

La UNAM viene de un amargo empate en la jornada pasada, hace un par de se semanas, cuando recibieron a Cruz Azul en un duelo que parecían ganar con gol de Dania Padilla, sin embargo al minuto 90 las igualaron para el 1-1 final.

Tanto Puebla como Pumas saben de la importancia de este partido ya que ambas tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar un paso en la pelea por la clasificación que es el objetivo; en la tabla general encontramos a La Franja en el puesto 16 con 4 puntos, mientras que la UNAM marcha en séptima con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y resultado final. Puebla vs Pumas.

Resultado: Puebla vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Puebla 2-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 27, 2022