Written by: Mundial Femenil

Resultado: Guatemala vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Guatemala vs Cuba

Juego sumamente atractivo tendremos este miércoles 2 de marzo en el cierre de la fase de grupos del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Guatemala busque imponer su calidad y llevarse el triunfo que les permita aspirar al liderato del sector, pero se medirán a Cuba que saldrá a «matar o morir» en su visita al Panamericano.

Hora y Canal Guatemala vs Cuba

Sede: Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 2:00 pm de Guatemala y 3:00 pm de Cuba.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Guatemala vs Cuba en VIVO

La selección de Guatemala ha tenido una buena actuación en esta fase de grupos teniendo ya la clasificación en la bolsa tras sumar una victoria y un empate, sin embargo saben que el liderato es importante de cara a la fase final.

Las Chapinas vienen de un buen empate en la jornada pasada, el lunes, cuando se midieron a Haití en un choque en el que Celsa Cruz las puso al frente a los 21 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, Cuba no la ha pasado bien en esta fase de grupos estando virtualmente eliminada la perder en sus dos choques, sin embargo todavía mantienen ligera esperanza y para ello necesitan ganar este miércoles.

Las Cubanas vienen de una dura derrota el pasado lunes cuando fueron goleadas 3-0 por Jamaica.

Tanto Guatemala como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y pensar en la fase final, no hay margen de error, aunque las Chapinas son amplias favoritas para ganar, sería una sorpresa si las Cubanas rescatan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Cuba.

Resultado: Guatemala vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Guatemala 3-2 Cuba:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2022