Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Liverpool vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2021-2022

Liverpool vs Norwich

Seguimos con la intensa actividad de la quinta ronda de la FA Cup 2021-2022 este miércoles 2 de marzo con un gran partido donde el Liverpool buscará imponer su jerarquía y seguir su camino en la competencia, está motivado, pero tendrá que recibir a un Norwich City que llega decidido a dar la campanada en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Norwich

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica. 3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Liverpool vs Norwich en VIVO

El cuadro del Liverpool se mantiene como uno de los equipos más poderosos de Inglaterra siendo sublíder de la Premier League, mientras que el pasado domingo se proclamaron campeones de la Copa de la Liga al vencer en penales al Chelsea.

Los Reds no tuvieron demasiadas complicaciones en la cuarta ronda de la Copa, el pasado 6 de febrero, cuando, en casa, vencieron 3-1 al Cardiff City con anotaciones de Diogo Jota, Takumi Minamino y Harvey Elliott.

Por su parte, el Norwich está teniendo una temporada muy dura en la Premier League donde marchan en el último puesto. El pasado viernes visitaron al Southampton siendo superados 2-0.

Los Canarios fueron una de las sorpresas en la cuarta ronda de la Copa, el pasado 5 de febrero, cuando lograron doblegar a los Wolves con solitaria anotación de Kenny McLean en el Molineux.

Tanto el Liverpool como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la siguiente ronda, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Reds son favoritos, pero los Canarios saldrán por la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Norwich.

Resultado: Liverpool vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2021-2022

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 Norwich:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 2, 2022