Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tampico Madero vs Raya2 [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Tampico Madero vs Raya2

Seguimos con las emociones de este martes 8 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita salir del fondo de la tabla, pero tendrán que recibir a los Raya2 que saldrán con la misión de romper su mala inercia en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Raya2

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Tampico Madero vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido una campaña muy complicada que los tiene hundidos en la tabla ya que después de 9 jornadas suman apenas una victoria, 2 empates y han sido derrotados en 6 choques, por lo que en casa les urge reaccionar.

La Jaiba Brava viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones siendo superados 1-0.

Por su parte, los Raya2 han tenido un torneo complicado con un marcado desplome tras su gran arranque. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos en 10 jornadas.

Los Regios vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+1 Daniel Lajud firmó el 3-3 final.

Tanto el Tampico Madero como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso y tomar un respiro tras el momento difícil que viven; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el último puesto con 5 puntos, mientras que los Regios son doceavos con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Raya2.

Resultado: Tampico Madero vs Raya2 [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tampico Madero 0-0 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022