Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs El Salvador

Seguimos con las emociones de este martes 8 de marzo en los cuartos de final del Premundial Femenil Sub-20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque imponer su jerarquía para seguir su camino rumbo al boleto mundialista, pero se medirá a El Salvador que saldrá sin mucho que perder por la gran campanada en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs El Salvador

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de México y El Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

México vs El Salvador en VIVO

La selección de México ha impuesto condiciones en la competencia demostrando que quiere el ansiado boleto mundialista, sin embargo saben que este es el momento de mostrar su mejor funcionamiento para conseguir el objetivo.

Las Tricolores no tuvieron ningún problema en la ronda pasada donde aplastaron 9-0 a Curazao con dobletes de Aylin Aviléz y Daniela Delgado, mientras que Alexia Villanueva, Anette Vázquez, Ammanda Mariée, Paola Chavero y Martiza Maldonado cerraron la masacre.

Por su parte, El Salvador ha tenido un gran desempeño demostrando su crecimiento en el fútbol femenil, han hecho bien las cosas y ahora saldrán sin nada que perder por la gran sorpresa.

La Selecta viene de un gran triunfo en la ronda pasada dejando fuera a las anfitrionas, República Dominicana, con un contundente 5-2 gracias a dobletes de Victoria Sánchez y Emely Reyes, mientras que Isabella Recinos anotó uno.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y avanzar a la siguiente ronda, pero la realidad es que las Tricolores son amplias favoritas para meterse a las semifinales, sería una proeza si La Selecta se queda con el pase. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Premundial Femenil Sub-20 2022

Resumen. México 5-1 El Salvador:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022