Written by: App Concachampions 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Seattle vs León 3-0 Concachampions 2022

Seattle vs León 3-0 Concachampions 2022

El Seattle Sounders dio un golpe de autoridad venciendo de manera clara 3-0 al León en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022.

El partido arrancó con ligero dominio del León que intentaba tomar las riendas, sin embargo poco a poco el Seattle empezó a dominar y al 28 un penal de Ángel Mena sobre Roldán le permitió a Fredy Montero anotar el 1-0, 10 minutos después otra vez apareció Montero para poner el 2-0 con el que terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo León buscaba arriesgar yendo al frente, pero la realidad es que Seattle se mostraba muy peligroso convirtiendo a Rodolfo Cota en figura, al 74 parecía llegaría la gran oportunidad para los Esmeraldas con una mano dentro del área pero un fuera de lugar anuló el posible penal, al 82 Cota salvaba su arco, la presión rindió frutos al 90 cuando Jordan Morris liquidó con el 3-0 final.

Así, el Seattle dio un gran paso rumbo a las semifinales, pero el jueves de la próxima semana tendrá que visitar México donde el León saldrá por la remontada. Los Esmeraldas recibirán a Tigres el sábado en la Liga MX. Seattle 3-0 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Seattle vs León 3-0 Concachampions 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2022