Written by: Concachampions 2022

Resultado: Cruz Azul vs Montreal [Vídeo Resumen Gol] Concachampions 2022

Cruz Azul vs Montreal

Se cierran las emociones de este miércoles 9 de marzo en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar ventaja en la serie, pero recibirán a un Montreal que intentará salir con vida de su dura visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Montreal

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Cruz Azul vs Montreal en VIVO

El cuadro del Cruz Azul está teniendo una buena temporada en la Liga MX donde marchan quintos de la tabla, pero llegan en un mal momento con 3 duelos sin ganar. El pasado sábado recibieron a Puebla siendo superados 1-3.

La Máquina Cementera no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda pasada de la Copa donde se midieron al Forge logrando vencerlos tanto en la ida como en la vuelta para un claro global 4-1.

Por su parte, el Montreal no la ha pasado bien en el arranque de la MLS siendo superados en ambos partidos. El pasado sábado recibieron al Philadelphia Union cayendo derrotados 1-2, a pesar de que Lassi Lappalainen los había puesto al frente al 32.

El Impact dio un golpe de autoridad en los octavos de final de la Concachampions donde se midieron a Santos siendo superados 1-0 en la ida, pero en casa ganaron 3-0 con anotaciones de Romell Quioto, Djordje Mihailovic e Ismael Jordan, par avanzar con global 3-1.

Tanto el Cruz Azul como el Montreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce realmente pareja. La Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa, pero el Impact intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Montreal.

Resultado: Cruz Azul vs Montreal [Vídeo Resumen Gol] Concachampions 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2022