Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Leones Negros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Leones Negros vs Tepatitlán

Se abren las emociones de este miércoles 9 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Leones Negros vuelvan a la actividad con la misión de llevarse el triunfo y seguir en la lucha por la clasificación, pero recibirán a un Tepatitlán que intentará salir con vida del Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Tepatitlán

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Leones Negros vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en la pelea entre los líderes. Después de 9 jornadas suman 4 victorias, par de empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La U de G fue uno de los afectados por la suspensión de juegos tras lo acontecido en Querétaro, ya que el domingo debieron medirse a Tlaxcala pero el juego fue pospuesto, por lo que su último choque fue el 23 de febrero cayendo 0-1 ante Venados.

Por su parte, el Tepatitlán ha tenido un torneo complicado que los tiene peleando en la zona baja de la tabla y saben que se están quedando sin margen de error. Ellos suman par de triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

Los Alteños llegan motivados ya que en la jornada pasada vencieron al entonces líder, el Tapatío, con solitaria anotación de Luis Robles.

Tanto los Leones Negros como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la siguiente ronda; en la tabla general encontramos a la U de G en la quinta posición con 16 puntos y un duelo pendiente, mientras los Alteños son catorceavos con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Tepatitlán.

Resultado: Leones Negros vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo Resumen. Leones Negros 2-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2022