Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Real Madrid vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 9 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para firmar la remontada y demostrar su jerarquía, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá decidido a salir con el boleto a la siguiente ronda de la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está teniendo una gran temporada en LaLiga de España donde es líder en solitario. El pasado sábado recibieron a la Real Sociedad logrando una contundente victoria 4-1 con anotaciones de Camavinga, Luka Modric, Karim Benzema y Marco Asensio.

Por su parte, el PSG está dominando totalmente la Ligue 1 de Francia donde es líder en solitario, aunque su funcionamiento no ha sido del agrado de la afición y una muestra fue la dura derrota del pasado sábado siendo superados 1-0 en su visita al Niza.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 15 de febrero en el Parc des Princes. En aquel choque el París dominó totalmente las acciones ante unos Merengues que apostaron totalmente a su defensa y estuvo a nada de salir con vida de Francia, sin embargo al 90+4 Kylian Mbappé se vistió de héroe para darle el triunfo 1-0 al PSG y con ello tomar ventaja en la serie.

Tanto el Real Madrid como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y la clasificación, realmente parece ser la serie más cerrada, por lo que todo se definirá este miércoles. El París llega con ventaja, pero los Merengues perfectamente pueden remontar en casa.

Hora y Canal Real Madrid vs PSG

El juego entre Real Madrid vs PSG se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica por TNT, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos el París es ligero favorito para clasificar al llegar con ventaja, pero sabemos de la jerarquía de los Merengues que en casa irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs PSG.

Resultado: Real Madrid vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Real Madrid 3-1 PSG:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 9, 2022