Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Venados vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Venados vs Cancún

Se cierra la actividad de este martes 8 de marzo en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Venados busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Cancún que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Cancún

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Cancún en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una temporada sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas, además han anotado 11 goles a favor y han recibido 11 en contra, por lo que en casa es vital el ganar.

Yucatán llega muy dolido ya que en la jornada pasada visitaron a Raya2 en un duelo que parecía ganarían 2-3 con doblete de Ángel López y uno más de Rodrigo Noya, sin embargo al 90+1 los igualaron.

Por su parte, Cancún ha tenido un torneo también irregular intentando consolidarse en zona de clasificación. Ellos suman 4 triunfos, un empate y han perdido en 5 choques.

Los Caribeños vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos logrando superarlos con solitaria anotación de Heriberto Aguayo.

Tanto Venados como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación y ganar en confianza; en la tabla general encontramos a Yucatán en la onceava posición con 13 puntos, mientras los Caribeños son novenos con 15 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Cancún.

Resultado: Venados vs Cancún [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Venados 1-0 Cancún:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022