Written by: Concachampions 2022

Resultado: Seattle vs León [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Seattle vs León

Se cierra la actividad de este martes 8 de marzo en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2022, cuando el Seattle Sounders busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero al recibir a un León que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Lumen Field.

Hora y Canal Seattle vs León

Sede: Lumen Field, Seattle, Washington, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica.

Seattle vs León en VIVO

El cuadro del Seattle ha tenido un arranque de campaña complicada en la MLS ya que ha perdido los dos partidos que han disputado, por lo que necesitan ganar en confianza. El pasado sábado visitaron al Real Salt Lake siendo superados 1-0.

Los Sounders no tuvieron demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Copa donde se midieron al Motagua igualando 0-0 en Honduras, pero en la vuelta ganaron 5-0 con anotaciones de Nico Lodeiro, Cristian Roldán, Jordan Morris, Kelyn Rowe y Léo Chú.

Por su parte, el León está teniendo una buena temporada en términos generales en la Liga MX, sin embargo su funcionamiento ha dejado muchas dudas. El pasado viernes visitaron a Juárez logrando superarlos con solitaria anotación de Elías Hernández en un duelo muy flojo.

Los Esmeraldas no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda de octavos de esta Concachampions donde se midieron al Guastatoya ganando tanto en la ida como en la vuelta para un global 3-0 destacando a Elías Hernández que anotó un gol en cada duelo.

Tanto Seattle como León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce como una de las más cerradas, ambos tienen la misión de avanzar, por lo que la localía jugará un factor importante. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Seattle vs León.

Resultado: Seattle vs León [Vídeo Resumen Goles] Concachampions 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2022