Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Correcaminos

Seguimos con las emociones de la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 10 de marzo, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras la racha irregular que viven, pero recibirán a unos Correcaminos que saldrán decididos a sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Correcaminos

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Correcaminos en VIVO

El cuadro del Tapatío ha tenido un buen torneo siendo uno de los protagonistas, pero ha entrado en una pequeña mala inercia con 4 duelos sin triunfo, lo que los ha dehado con 5 triunfos, 3 empates y un par de partidos perdidos.

Los Cabritos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 1-0.

Por su parte, los Correcaminos no la están pasando nada bien y les urge reaccionar si no quieren rezagarse. Después de 10 duelos suman un triunfo, 6 empates y han perdido en 3 choques.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún siendo superados 0-1, ligando 6 duelos sin triunfo.

Tanto el Tapatío como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el momento irregular que viven; en la tabla general encontramos a los Cabritos en la segunda posición con 20 puntos, mientras que la UAT es treceavo con 10 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Correcaminos.

Resultado: Tapatío vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 1-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2022