Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Premundial Femenil Sub-20 2022

México vs Canadá

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 10 de marzo en las semifinales del Premundial Femenil Sub 20 de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, donde México buscará seguir con su gran inercia que les de el triunfo y el boleto mundialista, pero se medirán a Canadá que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita al Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Canadá

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 5:00 pm de México y El Salvador. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

México vs Canadá en VIVO

La selección de México ha tenido un gran desempeño demostrando que quiere el boleto al Mundial, sin embargo saben que todo su trabajo se resume a lo que consigan este jueves.

Las Tricolores vienen de un contundente triunfo en cuartos de final donde se midieron a El Salvador logrando superarlas 5-1 con doblete de Natalia Mauleón y anotaciones de Martiza Maldonado, Carol Cazares y Kinberly Guzmán.

Por su parte, Canadá siempre es una de las rivales a vencer y querrán imponer su jerarquía para llevarse el boleto al Mundial, pero igual saben que será el duelo más complicado de todo el torneo hasta ahora.

La Hoja de Maple tuvo un juego de cuartos de final muy complicado ante Panamá logrando superarlas apenas con solitaria anotación de penal de Holly Ward a los 29 minutos.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar y con ello meterse a la final obteniendo un boleto al Mundial, mientras que la perdedora tendrá que ir al juego por el tercer puesto. No hay una clara favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Canadá.

Resultado: México vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Premundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. México 1-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2022