Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Premier League 2021-22

Arsenal vs Leicester

Buen partido nos espera este domingo 13 de marzo en la jornada 29 de la Premier League 2021-2022, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de Champions, pero tendrán que recibir a un Leicester City que intentará salir con vida de su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Leicester

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 10:30 am de México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Arsenal vs Leicester en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido un gran torneo viniendo con paso ascendente para consolidarse entre los cuatro mejores, sin embargo saben que no pueden aflojar si quieren volver a una Champions. En 25 choques suman 15 victorias, 3 empates y han perdido en 7 juegos.

Los Gunners vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Watford logrando doblegarlos 2-3 con anotaciones de Martin Odegaard, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli.

Por su parte, el Leicester ha tenido una campaña irregular peleando en media tbala lejos de sus objetivos. En 25 duelos suman 9 triunfos, 6 empates y han perdido en 10 juegos. En la jornada pasada doblegaron al Leeds United con solitaria anotación de Harvey Barnes.

Los Foxes tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de los octavos de final de la Conference League logrando doblegar 2-0 al Rennes con anotaciones de Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 48 puntos, mientras que los Foxes son doceavos con 33 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leicester.

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2022