Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Cancún vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Cancún vs Tapatío

Seguimos con las emociones de este martes 15 de marzo en la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y luchar por la clasificación, pero recibirán a un Tapatío que saldrá decidido a quedarse con el botín completo de su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Tapatío

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Cancún vs Tapatío en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la zona de clasificación ya que en 11 jornadas suman apenas 4 victorias, un empate y han sido derrotados en 6 choques, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

Los Caribeños vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados siendo superados 1-0.

Por su parte, Tapatío ha tenido un buen torneo siendo uno de los protagonistas del campeonato. Ellos cosechan 6 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de choques.

Los Cabritos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando superarlos con solitaria anotación de Irving Márquez.

Tanto Cancún como Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la onceava posición con 15 puntos, mientras que los Cabritos son sublíderes con 23 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Tapatío.

Resultado: Cancún vs Tapatío [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Cancún 1-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2022