Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Mineros vs Venados

Abrimos las emociones de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 15 de marzo con un gran duelo donde los Mineros buscarán seguir con su gran momento aprovechando su condición de local, pero recibirán a unos Venados que saldrán decididos a sorprender en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Venados

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Mineros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Mineros está marcando el ritmo de la competencia con un gran paso ya que en 10 duelos suman 7 victorias, un empate y han caído derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Zacatecas viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados logrando doblegarlos con solitaria anotación de José Ángel López.

Por su parte, los Venados han tenido un buen torneo y también llegan motivados tras 4 duelos sin perder donde han sumado 3 triunfos, lo que los tiene con 4 victorias, 3 empates y 3 descalabros.

Yucatán viene de un buen triunfo en la jornada pasada superando a Cancún gracias a solitaria anotación de Félix Micolta.

Tanto los Mineros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad demostrando que serán protagonistas; en la tabla general encontramos a Zacatecas como líder con 25 puntos, mientras Yucatán es sexto con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Venados.

Resultado: Mineros vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Mineros 0-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2022