Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Juárez

Buen partido nos espera este martes 15 de marzo en duelo pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Juárez que intentará dar la campanada en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Juárez

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:06 pm de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Juárez en VIVO

El cuadro de Monterrey ha tenido una campaña irregular, pero es un hecho que han venido a más desde la llegada de Vucetich que ha triunfado en los dos duelos que ha dirigido para colocar al equipo con 3 victorias, 3 empates y han perdido en un par de choques.

Los Rayados vienen de un gran triunfo el pasado viernes cuando recibieron al Mazatlán logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Stefan Medina y Joel Campbell.

Por su parte, Juárez ha tenido una temporada complicada y les urge recuperar el buen camino tras la mala racha en la que han entrado y que los tiene con par de triunfos, par de empates y 5 descalabros.

Los Bravos vienen de un nuevo descalabro en la jornada del pasado viernes cuando recibieron al Atlas siendo superados 1-2.

Tanto el Monterrey como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan decididos a quedarse con el botín y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayados en la octava posición con 12 puntos, mientras los Bravos son treceavos con 8 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Juárez.

Resultado: Monterrey vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2022