Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Lille vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Lille vs Chelsea

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 16 de marzo siguiendo con los partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021-2022, cuando el Lille busque aprovechar su condición de local intentando sorprender a un Chelsea que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el boleto de su visita al Pierre-Mauroy.

Hora y Canal Lille vs Chelsea

Sede: Estadio Pierre-Mauroy, Lille, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Galavision en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBO Max en México.

Lille vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Lille ha tenido una temporada algo irregular en la Ligue 1 de Francia donde marchan en la sexta posición. El pasado viernes recibieron al Saint-Étienne en un duelo muy cerrado que terminó con empate 0-0

Por su parte, el Chelsea está cumpliendo con un buen torneo en la Premier League donde se ubican en la tercera posición. El pasado domingo recibieron al Newcastle logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Kai Havetz.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 22 de febrero en Stamford Bridge. En aquel choque Les Dogues se mostró muy competitivo, incluso mereció mejor suerte, pero los Blues impusieron su jerarquía y su condición de local para quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Kai Havertz y Christian Pulisic.

Tanto el Lille como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la siguiente ronda, aunque la realidad es que los Blues son amplios favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero Les Dogues está en casa y saldrá sin nada que perder por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lille vs Chelsea.

Resultado: Lille vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Champions League 2021-2022

Vídeo resumen. Lille 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 16, 2022