Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tepatitlán vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Tepatitlán vs Pumas Tabasco

Seguimos con las emociones de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 17 de marzo con un buen duelo donde el Tepatitlán buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a los Pumas Tabasco que también saldrán obligados a ganar en el Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tepatitlán vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla ya que en 10 jornadas suman par de victorias, 3 empates y han caído derrotados en 5 choques, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades.

Los Alteños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Leones Negros siendo superados 2-1, a pesar de que Juan Angulo los había puesto al frente al 32.

Por su parte, los Pumas Tabasco tampoco han tenido un torneo bueno peleando en la zona baja con apenas un par de triunfos, 3 empates y 5 derrotas en 10 jornadas.

La UNAM viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes firmando un 0-0, a pesar de sufrir la expulsión de Pablo Bennevendo al 73.

Tanto el Tepatitlán como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven; en la tabla general encontramos a los Alteños en la posición 15 con 9 puntos, mientras la UNAM está un lugar abajo también con 9 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como al repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Pumas Tabasco.

Resultado: Tepatitlán vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tepatitlán 1-0 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2022