Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este viernes 17 de marzo en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para seguir con su impresionante paso, pero tendrán que recibir una Cruz Azul que saldrá por la gran campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México.
Canal: TUDN

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido un gran desempeño manteniéndose invictas al sumar 6 victorias y 3 empates, por lo que en casa tienen todo para seguir con ese buen paso.

La UANL viene de un sorpresivo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Toluca en un duelo que parecía remontarían con goles de Mia Fishel y María Elizondo al 80 y 88, sin embargo al 90 las igualaron para un 2-2 final.

Por su parte, Cruz Azul ha tenido una temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar par de triunfos, 3 empates y 4 descalabros, por lo que hay mucho que mejorar para sorprender.

La Máquina Cementera viene de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron a Santos siendo superadas 2-3.

Tanto las Tigres como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el botín, aunque la realidad es que la UANL es clara favorita al ser sublíder con 21 puntos, mientras la Máquina Cementera es décima con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 4-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2022