Written by: Europa League

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Eintracht Frankfurt vs Betis

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 17 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Europa League 2021-2022, cuando el Eintracht Frankfurt busque aprovechar su condición de local para finiquitar la clasificación a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Betis que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Deutsche Bank Park.

Hora y Canal Eintracht Frankfurt vs Betis

Sede: Deutsche Bank Park, Fráncfort, Hesse, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados unidos.

Eintracht Frankfurt vs Betis en VIVO

El cuadro del Eintracht Frankfurt ha tenido una temporada irregular en la Bundesliga donde marchan en la novena posición. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo venciendo 2-1 al Bochum con un autogol y anotación de Daichi Kamada.

Por su parte, el Betis está teniendo una gran temporada en LaLiga donde marchan en el quinto puesto. El domingo pasado lograron doblegar al Athletic Bilbao con solitaria anotación de Borja Iglesias.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles de la semana pasada en el Benito Villamarín. En aquel choque Filip Kostic puso al frente a los Alemanes apenas a los 14 minutos, al 30 Nabil Fekir apareció por los Béticos con un golazo poniendo el empate, pero dos minutos después Daichi Kamada apareció para darles el triunfo a las Águilas y perfilar el boleto a la siguiente ronda, aunque nada está definido.

Tanto el Eintracht Frankfurt como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo por el ansiado boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos las Águilas son claros favoritos al estar en casa y llegar con ventaja, pero los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eintracht Frankfurt vs Betis.

Resultado: Eintracht Frankfurt vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Europa League 2021-2022

Vídeo resumen. Eintracht Frankfurt 1-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 17, 2022