Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Tigres vs Monterrey

Paridazo de poder a poder tendremos este sábado 19 de marzo con el Clásico Regio en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que les permita pelear por la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega en un gran momento listos para llevarse los puntos de su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonista y llegar con 7 duelos sin perder con 6 triunfos en esos últimos 7 choques, eso los tiene con 6 triunfos, par de empates y han perdido en una sola ocasión.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando superarlos 0-3 con anotaciones de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Florian Thauvin.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un torneo con un marcado paso ascendente desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich que ha ganado los 3 duelos que ha dirigido. En 9 choques suman 4 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Rayados vienen de un gran triunfo a media semana en duelo pendiente ante los Bravos de Juárez logrando un claro 3-0 con anotaciones de Rodolfo Pizarro, Joel Campbell y el Platano Alvarado.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan en un gran momento listos para quedarse con el triunfo y perfilar el boleto directo a la fase final; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 20 puntos, mientras los Rayados son sextos con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Ponchito González y Matías Kranevitter.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los Rayados también están viviendo el mejor de sus momentos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 19, 2022