Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Liga Española 2021-22

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Derbi Madrileño tendremos este sábado 19 de marzo en la jornada 29 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Rayo Vallecano busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja de la tabla, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que llega con la motivación a tope listos para imponer su jerarquía en Vallecas.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una campaña muy irregular tras una primera vuelta espectacular, pero una segunda donde se han caído a pedazos, aun así mantienen buenos números para sus objetivos al sumar 9 victorias, 5 empates y 13 descalabros con un duelo pendiente.

Los Rayistas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla en un choque en el Tiago Dias los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 en un duelo que dominaron.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un desempeño irregular, pero han venido con paso ascendente. En la jornada pasada doblegaron 2-1 al Cádiz para colocarse con 15 victorias, 6 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Colchoneros vienen de una grandísima exhibición a media semana en la Champions League donde vencieron 0-1 al Manchester United, en Old Trafford, con solitaria anotación de Renan Lodi, para firmar su boleto a los cuartos de final.

Tanto el Rayo Vallecano como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayistas en la treceava posición con 32 puntos, mientras que los Colchoneros, de Héctor Herrera, son cuartos con 51 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid.

Resultado: Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 29 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Rayo Vallecano 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 19, 2022