Written by: Argentina

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga Argentina 2022

River Plate vs Boca Juniors

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de marzo en la jornada 7 de la primera fase en la Liga Argentina 2022 con el Clásico Argentino, donde el River Plate buscará aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo y dar un golpe de autoridad ante un Boca Juniors que también saldrá decidido a ganar en la cancha del Monumental.

Hora y Canal River Plate vs Boca Juniors

Sede: Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina. 4:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports y Fox Premium en Argentina. Star+ en México y Centroamérica. Paramount+ y PrendeTV en Estados Unidos.

River Plate vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del River Plate ha tenido un gran arranque de temporada demostrando que quiere volver a pelear por el título. En 6 jornadas suman 4 victorias, un empate y apenas han perdido en una ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con su buen paso.

Los Millonarios vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Gimnasia logrando superarlos 4-0 con anotaciones de Enzo Fernández, Julián Álvarez, Juan Fernando Quintero y Braian Romero.

Por su parte, el Boca Juniors también ha tenido un buen inicio de temporada sumando 3 triunfos, par de empates y una sola derrota, así que también intentarán seguir sumando.

Los Xeneizes vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Estudiantes logrando superarlos con solitaria anotación de Luis Advíncula.

Tanto el River Plate como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y consolidarse entre los líderes en sus respectivos grupos rumbo a la siguiente fase, los dos están en zona de clasificación, pero hay que recordar que solamente avanzan a la segunda fase 4 de los 14 equipos de cada sector. Los Millonarios son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Xeneizes saldrán con la misión de sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Boca Juniors.

Resultado: River Plate vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Liga Argentina 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2022