Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

América vs Toluca

Partido entre equipos necesitados tendremos este domingo 20 de marzo en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los meta a la pelea por el repechaje y les permita tomar un respiro, sin embargo recibirán a un Toluca que también llega con la urgencia de ganar en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha sido la gran decepción de la temporada peleando en la zona baja de la tabla después de que en 10 partidos apenas han sido capaces de sumar una victoria, por 4 empates y 5 derrotas, por lo que en casa les urge reaccionar.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Nacional igualando 0-0 en su visita a Chivas, en un duelo donde sufrieron la expulsión de Jonathan dos Santos al 61 y que tampoco podrá estar este domingo.

Por su parte, Toluca tampoco ha tenido la mejor de sus campañas con un fútbol muy irregular y sus números son muestra clara al sumar 4 triunfos, un empate y 4 derrotas.

Los Diablos Rojos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca siendo goleados 0-3.

Tanto América como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan obligados a ganar para tomar un respiro tras los momentos complicados que viven; en la tabla general encontramos a las Águilas en el penúltimo puesto con 7 puntos, mientras los Diablos Rojos son octavos con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo 3-1 con doblete de Haret Ortega y uno más de Braian Samudio.

Hora y Canal América vs Toluca

El juego entre América vs Toluca se estará disputando en punto de las 5:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar para dar un golpe anímico importante rumbo a lo que viene. En los pronósticos es difícil dar un favorito, las Águilas están en casa y desesperados, mientras los Diablos Rojos llegan «mejor» pero la realidad es que tampoco vienen con un gran nivel. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toluca.

Resultado: América vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2022