Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Leones Negros vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Leones Negros vs Raya2

Abrimos la actividad de este miércoles 23 de marzo en la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea entre líderes, pero recibirán a unos Raya2 que saldrán decididos a sorprender en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Raya2

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando, incluso, por la cima de la competencia ya que en 11 jornadas suman 6 victorias, par de empates y han caído derrotados en 3 choques, por lo que en casa intentarán seguir con su inercia positiva.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala logrando remontar para doblegarlos 1-2 con goles de Carlos Baltazar y Guadalupe Amador.

Por su parte, los Raya2 han tenido una temporada irregular que los tiene al borde de la zona de clasificación. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos, con 4 empates de manera consecutiva.

Los Regios no tuvieron actividad en la jornada pasada, por lo que su último duelo se remonta al 8 de marzo igualando 0-0 en su visita al Tampico Madero.

Tanto los Leones Negros como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a la U de G en la cuarta posición con 23 puntos, mientras los Regios son doceavos con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Raya2.

Resultado: Leones Negros vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Leones Negros 1-0 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2022