Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Morelia

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 23 de marzo en la cabalística fecha 13 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a un Atlético Morelia que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Morelia

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlante vs Morelia en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, por lo que estando en casa es vital el ganar si no quieren salir de los doce primeros. En 11 fechas suman 3 triunfos, 5 empates y han caído en 3 choques.

Los Potros de Hierro vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos siendo superados 2-0.

Por su parte, el Morelia ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando, incluso, por la cima, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos suman 6 victorias, 3 empates y han perdido en un par de compromisos.

Los Michoacanos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando remontaron para doblegar 2-1 al Tampico Madero con goles de Luis Pérez y Jesús Ramírez.

Tanto el Atlante como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la décima posición con 16 puntos, mientras que los Michoacanos son sublíderes con 23 unidades en la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Morelia.

Resultado: Atlante vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlante 2-0 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2022