Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tampico Madero vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Tampico Madero vs Mineros

Se cierra la actividad de este miércoles 23 de marzo siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir peleando por la clasificación, pero recibirán a unos Mineros que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Mineros

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Mineros en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido una campaña realmente lamentable que los tiene hundidos y desesperados por reaccionar, dado que en 11 jornadas apenas suman un triunfo, 3 empates y han perdido en 7 choques, por lo que en casa ya no tienen margen de error.

La Jaiba Brava viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia siendo superados 2-1, a pesar de que Jesús Salas los había puesto al frente a los 20 minutos.

Por su parte, los Mineros han marcado el ritmo de la competencia con un gran papel en 11 fechas donde acumulan 7 victorias, par de empates y par de partidos perdidos.

Zacatecas viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo que dominaron, tuvieron oportunidades, pero fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Tampico Madero como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el último lugar con 6 puntos, mientras Zacatecas es líder con 26 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Mineros.

Resultado: Tampico Madero vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022