Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Gales vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias UEFA 2022

Gales vs Austria

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 24 de marzo en la semifinal del repechaje UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Gales busque aprovechar su condición de local para llevarse el boleto a la Final, pero tendrán que recibir a Austria que intentará imponer su calidad en el Cardiff City Stadium.

Hora y Canal Gales vs Austria

Sede: Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 7:45 pm de Gales.  1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Gales vs Austria en VIVO

La selección de Gales cumplió cin un buen papel en la fase de grupos de las eliminatorias logrando concluir en la segunda posición del sector E únicamente por debajo de Bélgica, mientras que dejando fuera a la República Checa.

Los Dragones tuvieron actividad por última vez el pasado 16 de noviembre cuando, en casa, igualaron 1-1 ante Bélgica, con ello lograron asegurar su clasificación a este repechaje, unos días antes habían vencido 5-1 a Bielorrusia.

Por su parte, Austria tuvo una eliminatoria no tan buena ya que terminaron en la cuarta posición del sector F por debajo de Dinamarca, Escocia e Israel, por lo que tuvo que apelar a la Liga de Naciones para entrar a este repechaje.

Los Austriacos tuvieron un buen cierre de eliminatoria el pasado mes de noviembre cuando golearon 4-2 a Israel y 4-1 a Moldavia, aunque ya estaban eliminados.

Tanto Gales como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con lo mejor que tienen sabiendo que no hay margen de error, la vencedora irá por el boleto al Mundial, mientras que la escuadra derrotada quedará fuera de toda posibilidad de llegar a Qatar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Austria.

Resultado: Gales vs Austria [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Gales 3-1 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2022