Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Tapatío

Se cierra la actividad de este viernes 25 de marzo en la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para seguir en la lucha por los primeros puestos, pero recibirán a Tapatío que también saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tapatío

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por la clasificación dentro de los ocho primeros de la tabla, ya que en 12 duelos suman 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 duelos, pero en casa es vital el hacerse fuertes.

Los Toros vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Dorados logrando doblegarlos 0-2 con goles de Ricardo Marín y Diego González.

Por su parte, el Tapatío ha tenido una temporada buena, aunque en las últimas semanas no le ha ido del todo bien, por lo que necesitan reencontrar su mejor funcionamiento. En 13 jornadas acumulan 6 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Cabritos vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes siendo superados 0-1.

Tanto el Celaya como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Toros en la sexta posición con 20 puntos, mientras los Cabritos son quintos con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tapatío.

Resultado: Celaya vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 5-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2022