Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Canadá 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Costa Rica vs Canadá 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Costa Rica logró una victoria de «oro puro» al vencer 1-0 a Canadá en la jornada 12 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó con dominio de Costa Rica que intentaba tomar las riendas, aunque les costaba generar peligro ante una Canadá que poco a poco emparejaba el trámite, aunque tampoco sin poder generar, las cosas se complicaron para la Hoja de Maple al 34 cuando Mark-Anthony Kaye se fue expulsado, cuando parecía que al descanso no había goles apareció Joel Campbell al 45+2 para rematar de cabeza y poner al frente a los Ticos. Para el segundo tiempo Canadá buscaba ir al frente a pesar de tener un hombre menos, Keylor Navas se vestía de héroe con buenas atajadas, Costa Rica se replegó aguantando la presión para quedarse con un valiosísimo triunfo.

Con esta victoria Costa Rica arribó a 19 puntos escalando al cuarto puesto que le daría el repechaje, mientras Canadá perdió su invicto pero sigue líder con 25 unidades. En actividad de la jornada 13 de las eliminatorias, el domingo, los Ticos visitarán a El Salvador, mientras la Hoja de Maple recibirá a Jamaica. Costa Rica 1-0 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Costa Rica vs Canadá 1-0 Octagonal Final CONCACAF 2022

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2022