Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2022

Puebla vs América

Abrimos la actividad de este domingo 27 de marzo en la jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir peleando por la clasificación, pero tendrán que recibir al América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita la Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs América

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 12:00 pm
Canal: TVC Deportes

Puebla vs América en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una temporada irregular peleando fuera de la zona de clasificación, por lo que en casa es vital el hacerse fueres. Después de 11 duelos suman 3 victorias, un empate y han perdido en 7 ocasiones.

La Franja viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0.

Por su parte, América está teniendo una gran temporada siendo una de las protagonistas, pero no puede bajar los brazos en una competencia cerrada. Ellas suman 8 triunfos, un empate y un par de descalabros.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca logrando superarlas 0-4 con doblete de Sarah Luebbert y anotaciones de Janelly Farias y María Mauleón.

Tanto Puebla como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a La Franja en la treceava posición con 10 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 25 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Puebla 1-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022