Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs México [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs México

Se cierra la actividad de la jornada 13 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 27 de marzo, cuando Honduras busque aprovechar su condición de local para darle una alegría a su afición en su despedida en casa, pero tendrán que recibir a México que llega urgido de ganar para firmar su pase a Qatar, pero no será un duelo nada fácil en su visita al Olímpico Metropolitano.

Como llegan las selecciones

La selección de Honduras fue la gran decepción de las eliminatorias ya que iniciaron pensando en el Mundial, pero tras 12 fechas no han podido ganar sumando 4 empates y perdiendo en 8 juegos, por lo que únicamente buscan un cierre digno.

La H viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Panamá viniendo de atrás para firmar un 1-1 con anotación de Kevin López.

Por su parte, México ha tenido una eliminatoria con un sabor agridulce perfilando ya el boleto a Qatar, sin embargo su funcionamiento ha dejado muchas dudas, tanto que se ha pedido la salida del Tata Martino a pesar de sumar 6 triunfos, 4 empates y un par de descalabros en 12 fechas.

El Tricolor viene de un agridulce empate en la jornada pasada, el jueves, cuando recibieron a Estados Unidos en un choque muy cerrado donde ambos tuvieron sus oportunidades, pero finalmente concluyó con un 0-0.

Tanto Honduras como México saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a la H en el último puesto con 4 puntos, mientras el Tricolor es tercero con 22 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron en la primera vuelta de este Octagonal, el pasado 10 de octubre en el Azteca, donde el Tricolor se llevó un claro triunfo 3-0 con anotaciones de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori y Chucky Lozano.

Hora y Canal Honduras vs México

El juego entre Honduras vs México se estará disputando en punto de las 4:05 pm de San Pedro Sula y 5:05 pm de México; en Estados Unidos arrancará a las 3:05 pm del Pacífico y 6:05 pm del Este.

La transmisión del partido México vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC en Honduras, en México será por Canal 5 y Azteca Uno, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs México en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entretenido entre dos selecciones que llegan en diferentes circunstancias, pero con la misión de ganar. En los pronósticos los Tricolores son favoritos por su mejor calidad, pero su momento no es bueno y eso intentará ser aprovechado por una H que saldrá sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como a la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs México.

Resultado: Honduras vs México [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Honduras 0-1 México:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022