Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Debut Marcelo Flores Premier League 2021-22

Crystal Palace vs Arsenal

Partido histórico podríamos vivir este lunes 4 de abril en el cierre de la jornada 31 de la Premier League 2021-2022, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para mantenerse lejos de la zona baja, pero tendrán que recibir a un Arsenal que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita al Serlhurst Park, que podría ver el debut de Marcelo Flores en primera división.

Hora y Canal Crystal Palace vs Arsenal

Sede: Selhurst Park, Croydon, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Arsenal en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, aunque lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. En 29 duelos cosechan 7 victorias, 13 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones.

Las Águilas no han tenido actividad desde el 20 de marzo cuando lograron su boleto a semifinales de la FA Cup tras golear 4-0 al Everton con goles de Marc Guehi, Jean-Philippe Mateta, Wilffried Zaha y Will Hughes.

Por su parte, el Arsenal está teniendo una gran temporada que los tiene cerca de volver a una Champions League, pero no pueden aflojar. Ellos han disputado 28 juegos con saldo de 17 victorias, 3 empates y 8 descalabros.

Los Gunners vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron al Aston Villa con solitaria anotación de Bukayo Saka.

Tanto el Crystal Palace como el Arsenal saben de la importancia de este duelo ya que ambos tienen la misión de llevarse el botín; en la tabla general las Águilas son doceavos con 34 puntos, mientras los Gunners, donde Marcelo Flores está convocado por primera vez con el primer equipo, es quinto con 54 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Arsenal.

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Debut Marcelo Flores Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Crystal Palace 3-0 Arsenal:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 4, 2022