Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Caracas vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Caracas vs Athletico Paranaense

Arranca la actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este martes 5 de abril con un gran partido donde el Caracas buscará aprovechar su condición de local para demostrar que pueden competir ante cualquier rival, tendrán que recibir a un Athletico Paranaense que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico.

Hora y Canal Caracas vs Athletico Paranaense

Sede: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Distrito Capital, Venezuela
Hora: 7:15 pm de Venezuela y 8:15 pm de Brasil. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Caracas vs Athletico Paranaense en VIVO

El cuadro de Caracas está teniendo un arranque de temporada complicado en la Liga de Venezuela donde marchan onceavos. El pasado jueves visitaron al Puerto Cabello sin poder pasar del empate 0-0.

El Avileño llega como el subcampeón de Venezuela y ya han superado lo hecho el año pasado donde quedaron fuera en la primera fase de la competencia.

Por su parte, el Athletico Paranaense no está teniendo actividad oficial desde el pasado 27 de marzo cuando quedaron eliminados en las semifinales del Campeonato Paranaense al igualar 1-1 ante el Coritiba en el duelo de vuelta, tras haber perdido 2-1 en al ida en casa. El lunes de la semana pasada golearon 4-0 al América-MG en un amistoso.

El Furacão llega como el vigente campeón de la Copa Sudamérica 2021 y volverá a una Libertadores tras un año de ausencia. En el 2020 quedaron eliminados en octavos de final a manos del River Plate.

Tanto el Caracas como el Athletico Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar su participación en esta competencia con el pie derecho. El Furacao es ligero favorito, pero el Avileño está en casa y es vital el hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Caracas vs Athletico Paranaense.

Resultado: Caracas vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Caracas 0-0 Athletico Paranaense:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2022