Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Deportivo Cali vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Deportivo Cali vs Boca Juniors

Se cierra la actividad de este martes 5 de abril en la jornada 1 de la Copa Libertadores 2022, cuando el Deportivo Cali busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a un Boca Juniors que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Palmaseca.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Boca Juniors

Sede: Estadio Deportivo Cali, Palmaseca, Valle del Cauca, Colombia.
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Deportivo Cali vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Deportivo Cali está viviendo momentos complicados estando hundidos en la Liga de Colombia donde marchan en el penúltimo lugar. El pasado viernes visitaron a La Equidad logrando rescatar un empate 0-0.

El Glorioso llega como campeón de la Liga de de Colombia y vuelven a la Libertadores tras una larga ausencia, ya que su última participación fue en el 2016 donde quedaron eliminados en fase de grupos sin ganar ninguno de los 6 partidos que disputaron.

Por su parte, Boca Juniors ha empezado la temporada de buena manera en la Liga de Argentina donde marchan terceros. El pasado sábado recibieron al Arsenal en un duelo en el que Luis Vázquez y Marcos Rojo los había puesto al frente en un par de ocasiones, aunque tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Los Xeneizes llega como los campeones de la Copa Argentina 2019-20. Tendrán la misión de superar lo hecho en la edición pasada de la Copa donde quedaron fuera en octavos de final.

Tanto el Deportivo Cali como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar su participación en la Copa con el pie derecho pensando en la clasificación. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos por su mejor momento y calidad, El Glorioso está en crisis total. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Boca Juniors.

Resultado: Deportivo Cali vs Boca Juniors [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2022