Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Mineros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Mineros vs Cimarrones

Se abren las emociones de este miércoles 6 de abril siguiendo con la jornada 16 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y seguir peleando por la cima, pero tendrán que recibir a Cimarrones que intentará sorprender en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Cimarrones

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, sin embargo suman 4 duelos sin victoria y 3 derrotas consecutivas, eso los dejó con 7 victorias, par de empates y han sido superados en 5 choques.

Zacatecas viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya siendo superados 2-1 y sufriendo la expulsión de Antonio Santos.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una campaña irregular y les urge ganar si no quieren quedarse fuera del repechaje. Ellos suman 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 compromisos.

Sonora viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Cancún siendo superados 0-1.

Tanto los Mineros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación ya en esta recta final; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la cuarta posición con 26 puntos, mientras que Sonora es décimo con 20 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Cimarrones.

Resultado: Mineros vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Mineros 1-1 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022