Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Bragantino vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Bragantino vs Nacional

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 este miércoles 6 de abril, cuando el Bragantino busque aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeros puntos, pero recibirán a un Nacional que intentará salir con vida del Nabi Abi Chedid.

Hora y Canal Bragantino vs Nacional

Sede: Estadio Nabi Abi Chedid, Bragança Paulista, São Paulo, Brasil
Hora: 7:00 pm de Brasil y Uruguay. 5:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bragantino vs Nacional en VIVO

El cuadro del Bragantino ha terminado su participación en el Campeonato Paulista tras perder en semifinales el pasado 26 de marzo a manos del Palmeiras, por lo que ha tenido tiempo para prepararse y estar a punto para este debut.

Massa Bruta llega como el sexto clasificado del Brasileirao y estará haciendo historia al participar por primera ocasión en una Copa Libertadores. El año pasado estuvo en la Copa Sudamericana quedándose con el siempre amargo subcampeonato al perder la final ante el Athletico Paranaense.

Por su parte, el Nacional está teniendo una temporada lamentable en la Liga de Uruguay donde marchan novenos, aunque vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando al Plaza Colonia con solitaria anotación de Diego Zabala.

El Bolso llega como el subcampeón de la Liga de Uruguay 2021. Tendrán como objetivo superar lo hecho el año pasado donde quedaron fuera en fase de grupos.

Tanto el Bragantino como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar su participación con el pie derecho. El Braga es favorito al estar en casa y estar viviendo un buen momento, sin embargo El Bolso es un histórico e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bragantino vs Nacional.

Resultado: Bragantino vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa Libertadores 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 6, 2022