Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Tigres

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 7 de abril en duelo pendiente de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y recuperar la cima, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero no pueden aflojar si quieren quedarse con la cima. Después de 11 duelos cosechan 8 victorias, un empate y han sido vencidos en un par de encuentros.

Los Tuzos vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando visitaron a Santos siendo claramente superados 3-1, por lo que intentarán dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, los Tigres han tenido una gran campaña demostrando que son los máximos favoritos al título. De la mano del Piojo Herrera han sumado 8 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

La UANL viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando superarlos 2-0 con goles de Juan Pablo Vigón y André-Pierre Gignac.

Tanto el Pachuca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la búsqueda de la cima general; en la tabla encontramos a los Tuzos en la segunda posición con 25 puntos, mientras la UANL es líder general con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en el Volcán. En aquella ocasión la UANL se llevó el triunfo 3-0 con goles de Luis Quiñones, Diente López y Juan Pablo Vigón.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

El juego entre Pachuca vs Tigres se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que les permita asumir la cima de la general. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Tuzos están en casa, pero la realidad es que la UANL viene con un fútbol muy sólido y será difícil pensar en verlos perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022