Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Liga MX Femenil Clausura 2022

Querétaro vs Atlas

Buen partido tendremos este jueves 7 de abril en duelo pendiente de la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Querétaro busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que las meta a zona de clasificación, pero recibirán al Atlas que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Atlas

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Querétaro vs Atlas en VIVO

El cuadro de Querétaro ha tenido una campaña irregular que las tiene fuera de la zona de clasificación, pero se mantienen en la pelea, por lo que en casa es vital hacerse fuertes. En 12 duelos suman 4 victorias, par de empates y han sido vencidas en 6 choques.

Las Gallos Femenil vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el viernes, cuando recibieron a Tijuana siendo superadas 0-2.

Por su parte, Atlas ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose en la pelea por la clasificación. Ellas suman 5 triunfos, 5 empates y han caído en 3 juegos.

Las Rojinegras vienen de una grandísima victoria el pasado sábado cuando recibieron a Toluca logrando superarlas 3-2 con doblete de Adriana Iturbide y uno más de Zellyka Arce.

Tanto Querétaro como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Gallos Femenil en la décima posición con 14 puntos, mientras que las Rojinegras son sextas con 20 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Atlas.

Resultado: Querétaro vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Partido pendiente Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 1-3 Atlas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2022