Written by: App Liga MX Torneo Clausura 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Tigres 2-1 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Tigres 2-1 Torneo Clausura 2022

Pachuca logró un valioso triunfo 2-1 sobre los Tigres en duelo pendiente de la jornada 9 del Torneo Clausura 2022 en el Hidalgo.

El partido arrancó con dominio de Pachuca que presionaba buscando irse al frente cuanto antes, a los 9 minutos Víctor Guzmán se perdía una clara, al 20 Álvarez reventaba el poste, dos minutos después Tigres respondía con disparo de Florian Thauvin que también pegaba en el travesaño, ambos equipos iban al frente con buenas oportunidades, Nahuel Guzmán se vestía de figura con grandes atajadas para concluir el primer lapso con el 0-0. Para el segundo tiempo, a los 6 minutos Kevin Álvarez mandó un centro que el Pocho Guzmán mandó al fondo para el 1-0, al 64 Tigres respondió cuando Luis Quiñones puso el 1-1, tras eso otra vez le duelo se mantenía abierto, pero al 86 Víctor Guzmán se vistió de héroe dándole la victoria a los Tuzos con el 2-1 final.

Con esta victoria Pachuca arribó a 28 puntos recuperando la cima y dejando a los Tigres en la segunda posición con 26 unidades y perdiendo una larga racha sin derrotas. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, los Tuzos recibirán a Tijuana el lunes, un día antes la UANL visitará a Querétaro. Pachuca 2-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Tigres 2-1 Torneo Clausura 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2022