Written by: Mundial Femenil

Resultado: Guatemala vs San Cristóbal [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Seguimos con las emociones de este viernes 8 de abril siguiendo con la jornada 3 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando Guatemala busque sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca de la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a San Cristóbal y Nieves que intentará salir con vida de su visita al Pensativo.

Hora y Canal Guatemala vs San Cristóbal

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Hora: 3:00 pm de Guatemala. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CONCACAF

Guatemala vs San Cristóbal en VIVO

La selección de Guatemala ha tenido una buena eliminatoria hasta ahora logrando ganar sus dos partidos, sin embargo saben que no hay margen de error en la pelea por la clasificación, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Chapines vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Curazao logrando un contundente 0-6 con dobletes de María Monterroso y anotaciones de Gloria Aguilar, Andrea Alvarez, Celsar Cruz y María Contreras.

Por su parte, San Cristóbal y Nieves ha tenido un arranque de eliminatorias irregular al sumar una victoria y una derrota, pero quieren cerrar con todo.

Los Caribeños vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 22 de febrero, cuando aplastaron 5-1 a Curazao con doblete de Brittney Lawrence y anotaciones de Ellie Stokes, Phornetia Browne y Jahzara Claxton.

Tanto Guatemala como San Cristóbal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que las Chapinas son amplias favoritas, no pueden fallar rumbo a la última jornada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs San Cristóbal.

Resultado: Guatemala vs San Cristóbal [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Guatemala 1-2 San Cristóbal:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2022