Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Newcastle vs Wolves [Vídeo Resumen Gol] Jornada 32 Premier League 2021-22

Newcastle vs Wolves

Se abren las emociones de la jornada 32 de la Premier League 2021-2022 este viernes 8 de abril con un gran partido donde el Newcastle buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a los Wolves que no pueden fallar en su visita al St James Park.

Hora y Canal Newcastle vs Wolves

Sede: St James’ Park, Newcastle-upon-Tyne, Tyne y Wear, Inglaterra, Reino Unido
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Newcastle vs Wolves en VIVO

El cuadro del Newcastle ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes si quieren salvarse del descenso. Ellos cosechan 7 triunfos, 10 empates y han perdido en 13 duelos.

Las Urracas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tottenham en un duelo que empezaron ganando con gol de Fabian Schar, sin embargo los remontaron para un 5-1 final.

Por su parte, los Wolves están teniendo una temporada espectacular, pero si quieren participar en competencias europeas necesitarán cerrar con todo. Ellos suman 15 triunfos, 4 empates y 12 descalabros.

Los Lobos, sin Raúl Jiménez, lograron un gran triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-1 al Aston Villa con anotación de Jonathan Otto y un autogol.

Tanto el Newcastle como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a las Urracas en el puesto 15 con 31 puntos, mientras que los Lobos son octavos con 49 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Newcastle vs Wolves.

Resultado: Newcastle vs Wolves [Vídeo Resumen Gol] Jornada 32 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Newcastle 1-0 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 8, 2022