Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Granada

Se abren las emociones de la jornada 31 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 8 de abril con un gran partido donde el Sevilla buscará volver a la senda del triunfo tras una pequeña mala racha, pero tendrán que recibir al Granada que está urgido de sumar en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Granada

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos

Sevilla vs Granada en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña que los mantiene peleando entre los líderes, aunque ya rezagados en la lucha por el título tras ligar 4 duelos sin triunfo, eso lo los ha dejado con 15 victorias, 12 empates y han perdido en 3 choques.

Los Nervionenses vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Barcelona siendo superados 1-0, con el Tecatito Corona entrando de cambio al 67.

Por su parte, el Granada está teniendo un torneo difícil en la parte baja de la tabla y les urge sumar a como de lugar. Ellos cosechan 6 triunfos, han igualado en 11 juegos y han caído en 13 ocasiones.

Los Nazaríes vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Rayo Vallecano en un duelo que perdían 0-2, pero con anotaciones de Jorge Molina y Luis Milla alcanzaron el 2-2 final.

Tanto el Sevilla como el Granada saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 57 puntos, mientras que los Nazaríes están en el lugar 16 con 29 unidades en la LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Granada.

Resultado: Sevilla vs Granada [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 4-2 Granada:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 8, 2022