Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Santos

Seguimos con las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2022 este sábado 9 de abril con un buen duelo donde el Monterrey volverá a casa con la misión de reencontrarse con el triunfo, pero tendrán que recibir a Santos que está motivado listo para sumar en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Santos

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:06 pm de México. 5:06 pm PT / 8:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Santos en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña algo irregular mejorando de la mano de Vucetich, aunque sin un fútbol vistoso. En 11 duelos suman 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en duelo pendiente donde visitaron al Toluca en un choque que parecían ganar 1-2 con goles de Maxi Meza y Joel Campbell, sin embargo un penal la 90+10 los dejó con el 2-2 final.

Por su parte, Santos ha venido mejorando entrando ya a la zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar en una competencia muy cerrada. Ellos cosechan 4 victorias, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Guerreros vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando superarlos 3-1 con anotaciones de Brian Lozano, Harold Preciado y Jordan Carrillo.

Tanto Monterrey como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos a la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la octava posición con 16 puntos, mientras que los Guerreros son décimos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Santos.

Resultado: Monterrey vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022