Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Toluca vs Chivas

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 9 de abril siguiendo con la jornada 13 del Torneo Clausura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo y ganar en confianza, sin embargo tendrán que recibir a las Chivas que llegan decididos a salir con el botín completo de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña agridulce, con un fútbol que ha dejado muchas dudas, aunque les ha valido para sumar 5 triunfos, par de empates y 5 descalabros, pero saben que en casa es vital el hacerse fuertes.

Los Diablos Rojos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+10 un penal bien ejecutado por Leo Fernández firmó el 2-2 final.

Por su parte, las Chivas han tenido una temporada difícil y se empieza a hablar del cese de Marcelo Leaño, ya que en 11 duelos suman 3 triunfos, 4 empates y 4 partidos perdidos.

Guadalajara no tuvo actividad en la jornada pasada, por lo que su último duelo se remonta al 20 de marzo con un amargo empate 1-1 en su visita al Atlas.

Tanto el Toluca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la séptima posición con 17 puntos, mientras el Guadalajara se ubica en el puesto 14 con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Guadalajara se quedó con el triunfo 2-0 con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros.

Hora y Canal Toluca vs Chivas

El juego entre Toluca vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de México, mientras que en los Estados Unidos arrancará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han dejado que desear esta temporada, por lo que saldrán a quedarse con el botín completo que les de confianza rumbo al cierre de campaña regular. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero Guadalajara intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Chivas.

Resultado: Toluca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022