Written by: Mundial Femenil

Resultado: Curazao vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Continuamos con las emociones de la jornada 4 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 este sábado 9 de abril, cuando Curazao busque despedirse de su afición con una victoria, aunque tendrá una dura prueba al medirse a Costa Rica que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al

Hora y Canal Curazao vs Costa Rica

Sede: Football Federation Training Ground, Willemstad, Curazao
Hora: 5:00 pm de Costa Rica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CONCACAF

Curazao vs Costa Rica en VIVO

La selección de Curazao ha tenido un desempeño irregular ya que están eliminadas de la pelea por la clasificación al sumar un triunfo y un par de derrotas, pero querrán despedirse de su afición con el pie derecho.

Las Caribeñas vienen de un buen triunfo el pasado miércoles cuando visitaron a las Islas Vírgenes de Estados Unidos logrando superarlas con solitaria anotación de Riesmarly Tokaay.

Por su parte, Costa Rica se encuentra luchando con todo por un boleto a la fase final, pero saben que para eso no hay margen de error. Han ganado sus dos partidos disputados, por lo que intentarán seguir con su paso perfecto.

Las Ticas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada, el 20 de febrero, aplastando 0-6 a las mismas Islas Vírgenes Estadounidenses con doblete de Raquel Rodríguez y anotaciones de Katherine Alvarado, Carolina Venegas, Melissa Herrera y Fabiola Villalobos.

Tanto Curazao como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de quedarse con la victoria, pero la realidad es que las Ticas son amplias favoritas para ganar y golear, sería una sorpresa si las Caribeñas se quedan con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Costa Rica.

Resultado: Curazao vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Curazao 0-4 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022