Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2021-22

Manchester City vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 10 de abril en la jornada 32 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita perfilar el ansiado título, sin embargo tendrán que recibir a un Liverpool que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran temporada perfilando un nuevo título, sin embargo saben que no hay margen de error. En la jornada pasada doblegaron 0-2 al Burnley para colocarse con 23 victorias, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Los Citizens tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde recibieron al Atlético de Madrid logrando superarlos con solitaria anotación de Kevin De Bruyne.

Por su parte, el Liverpool esta cumpliendo con una buena temporada peleando con todo por el título. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Watford para colocarse con 22 triunfos, 6 empates y han perdido en apenas un par de encuentros

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la ida de los cuartos de final de la Champions League donde visitaron al Benfica dando un golpe de autoridad al vencerlos 1-3 con goles de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Fernando Díaz.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la cima; en la tabla general encontramos a los Citizens como líderes con 73 puntos, mientras los Reds marchan sublíderes con 72 unidades en la Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de octubre en la primera vuelta de la campaña en Anfield. En aquel choque Sadio Mané y Mohamed Salah parecían darle el triunfo 2-1 a los Reds, sin embargo al 81 Kevin De Bruyne apareció para el 2-2 final.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

El juego entre Manchester City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 4:30 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 9:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 10:30 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:30 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo sabiendo que muchas de sus posibilidades de ser campeones están en lo que hagan este domingo. En los pronósticos los Citizens son favoritos al estar en casa, pero los Reds intentarán salir, al menos, con el empate que los mantenga a un punto de la cima. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2022