Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Costa Rica vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Seguimos con las emociones del cierre de la primera fase de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023 este martes 12 de abril, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía para sumar y con ello avanzar a la siguiente ronda, pero recibirán a Guatemala que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Nacional de San José.

Hora y Canal Costa Rica vs Guatemala

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica y Guatemala. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica

Costa Rica vs Guatemala en VIVO

La selección de Costa Rica ha cumplido con los pronósticos logrando ganar los 3 partidos que han disputado, además lo han hecho de manera contundente al anotar 17 goles sin recibir ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Ticas vienen de un gran victoria el pasado sábado cuando visitaron a Curazao logrando superarlas 0-4 con hat-trick de Raquel Rodríguez y uno más de Priscila Chinchilla.

Por su parte, Guatemala ha tenido una eliminatoria irregular con un sabor amargo ya que en 3 choques suman 2 triunfos y un descalabro, con lo que necesitarán una proeza este martes para avanzar.

Las Chapines vienen de un durísimo y sorpresivo golpe el pasado viernes cuando, en casa, fueron superadas 1-2 por San Cristóbal y Nieves complicando la posible clasificación.

Tanto Costa Rica como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, no hay margen de error; las Ticas son amplias favoritas al ser líderes con 9 puntos y el empate les bastaría para clasificar, incluso si pierden por un solo gol también avanzarán, las Chapinas tendrán que salir por el triunfo por más de un gol si quieren avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Guatemala.

Resultado: Costa Rica vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Costa Rica 5-0 Guatemala:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 12, 2022